Se investiga el hallazgo de cuerpo en descomposición en la Ruta Viva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué se sabe del cuerpo que se encontró en la Ruta Viva de Quito? Los restos estaban en estado de descomposición

Publicado

el

El descubrimiento de restos humanos en la Ruta Viva, en sentido Tumbaco – Quito, está en invstigaciones por parte de la Policía Nacional. El hallazgo se realizó la tarde del miércoles 15 de marzo de 2023. Uniformados encontraron el cuerpo en descomposición de un hombre. Las pericias del caso están en desarrollo para determinar la […]

Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

El descubrimiento de restos humanos en la Ruta Viva, en sentido Tumbaco – Quito, está en invstigaciones por parte de la Policía Nacional.

El hallazgo se realizó la tarde del miércoles 15 de marzo de 2023. Uniformados encontraron el cuerpo en descomposición de un hombre. Las pericias del caso están en desarrollo para determinar la identidad del fallecido.

Publicidad

A través de una alerta ciudadana se dio a conocer la presencia de las osamentas. El difunto llevaba ropa deportiva y según la Policía, su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, sugiriendo que habría fallecido hace aproximadamente tres semanas. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El teniente coronel Diego Quiroga, del Distrito Tumbaco, confirmó el hallazgo a los medios y declaró que el cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue para realizar las investigaciones pertinentes. Ahora se espera esclarecer los detalles del suceso en los próximos días.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va del año existen al menos cuatro denuncias de delitos en la Ruta Viva. Quienes transitan por esta arteria vial están preocupados por la seguridad allí.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído