Síguenos en
Publicidad

Comunidad

¿Qué se sabe del cuerpo que se encontró en la Ruta Viva de Quito? Los restos estaban en estado de descomposición

Publicado

el

Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

El descubrimiento de restos humanos en la Ruta Viva, en sentido Tumbaco – Quito, está en invstigaciones por parte de la Policía Nacional.

El hallazgo se realizó la tarde del miércoles 15 de marzo de 2023. Uniformados encontraron el cuerpo en descomposición de un hombre. Las pericias del caso están en desarrollo para determinar la identidad del fallecido.

Publicidad

A través de una alerta ciudadana se dio a conocer la presencia de las osamentas. El difunto llevaba ropa deportiva y según la Policía, su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, sugiriendo que habría fallecido hace aproximadamente tres semanas. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El teniente coronel Diego Quiroga, del Distrito Tumbaco, confirmó el hallazgo a los medios y declaró que el cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue para realizar las investigaciones pertinentes. Ahora se espera esclarecer los detalles del suceso en los próximos días.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va del año existen al menos cuatro denuncias de delitos en la Ruta Viva. Quienes transitan por esta arteria vial están preocupados por la seguridad allí.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Ya se procesaron a tres personas por el robo de vehículos en concesionaria de Quito: Este es el delito por el que se los detuvo

Publicado

el

La Fiscalía anunció que hasta el momento se encuentran detenidos  tres sospechosos por el robo de 24 vehículos de la  marca Toyota.

Los automotores se sustrajeron de las bodegas de Casabaca Ecuador en Calderón, norte de Quito, el pasado 25 de marzo, por una banda delictiva.

Publicidad

Inicialmente, la Policía Nacional informó que se recuperaron siete camionetas y se seguía en la búsqueda del resto de los automotores y los delincuentes.

Posteriormente, la tarde de este 27 de marzo de 2023,  el Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que confirmó la recuperación de 22 vehículos en las provincias de Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Sur de Pichincha.

Por su parte, este mismo lunes, la Fiscalía indicó que  tres personas fueron detenidas y se llevaría a cabo la audiencia de procesamiento, por el delito de . Aunque esta entidad señaló que hasta el momento solo se han recuperado 21 automotores.

El delito por el que se procesaría a los involucrados es por receptación, dice la Fiscalía. El COIP lo tipifica en la sección de  “Delitos contra el derecho a la propiedad” que incluye el robo, hurto y abigeato.

Por tanto se refiere a la persona que  oculte, custodie, guarde, transporte, venda o transfiera la tenencia, en todo o en parte, de bienes muebles, cosas o semovientes, sabiendo que son producto de hurto, robo o abigeato (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Una posible caída de ceniza del volcán Cotopaxi se advierte para tres sectores de Pichincha

Publicado

el

En su último reporte de este 28 de marzo de 2023, el Instituto Geofísico (IG) alerta sobre la posibilidad de caída de ceniza leve en las poblaciones de Mejía, Rumiñahui y el sur de Quito.

Al momento se observa  una delgada nube de ceniza de 1.000 metros sobre el cráter del volcán Cotopaxi desde las 03:00 del 28 de marzo. Aunque posteriormente se registró que la nube de material ya alcanza los 1.500 metros.

Publicidad

La institución ha señalado que este fenómeno ha sido frecuente dentro del actual periodo eruptivo del volcán. Por tanto se advierte que la nube se dirige hacia el norte, donde se ubican los mencionados cantones de Pichincha.

"Se recomienda tomar las medidas pertinentes y recibir información de fuentes oficiales", recordó la institución.

Continuar leyendo

Comunidad

SORTEO 1025: Los números ganadores del Pozo Millonario del lunes 27 de marzo de 2023 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario

El premio del Pozo Millonario sorteo 1025 se jugó este lunes 27 de marzo de 2023 y estos son los números ganadores:

  • 01, 02, 04, 05, 06, 08, 12, 13, 15, 18, 25.

Además, la mascota sorteada fue el mono.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló a 1 millón 500 mil dólares.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 1025:

Video del Pozo Millonario sorteo 1025:

https://www.youtube.com/live/BFw8MgRlzYc?feature=share

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11.

Si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de 500 dólares; con 9 aciertos el premio es de 10 dólares; 8 aciertos el premio es de 2 dólares; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de 1 dólar.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de 1 dólar

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec 

Resultados del Pozo Revancha sorteo 12

El detalle de la combinación de números ganadores del Pozo Revancha sorteo 12, realizado este lunes 27 de marzo de 2023, es el siguiente:

  • 01, 02, 03, 05, 07, 08, 15, 20, 21, 24, 25.

La mascota ganadora del Pozo Revancha 12 es iguana.

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído