Así intentó un hombre secuestrar a dos menores en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre intentó secuestrar a dos menores de edad en el sur de Quito: El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

En el sector de la Mena 2, al sur de Quito, dos menores de edad fueron víctimas de un intento de secuestro al salir de una unidad educativa. El hecho, que habría ocurrido días atrás, mantiene en vilo a los vecinos, quienes sienten que en el sector ya no existe la seguridad. Este 17 de […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En el sector de la Mena 2, al sur de Quito, dos menores de edad fueron víctimas de un intento de secuestro al salir de una unidad educativa. El hecho, que habría ocurrido días atrás, mantiene en vilo a los vecinos, quienes sienten que en el sector ya no existe la seguridad.

El incidente quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad cercanas. Según se observa en las imágenes, tres estudiantes caminaban por la acera cuando un hombre se les acercó solicitando ayuda para encontrar una dirección.

Publicidad

El padre de uno de los menores relató a Telemazonas que el desconocido les ofreció un PlayStation y 15 dólares a cambio de su colaboración en el conteo de cajas de estos dispositivos.

Se desconoce la identidad del sospechoso

De este modo, los menores accedieron a la solicitud, pero el padre de uno de ellos reconoció al hombre y le pidió a su hijo que se subiera al automóvil. "En ese momento, por el miedo a ser castigado, mi hijo no me dijo nada, pero unos metros más adelante me contó lo ocurrido", señaló Alex Mendoza, padre de una de las víctimas.

Al enterarse de las presuntas intenciones del individuo, el padre regresó para buscar al compañero de su hijo y llevarlo a un lugar seguro.

Sin embargo, hasta la fecha actual, la identidad y ubicación del hombre, aproximadamente de 45 años, que intentó llevarse a los dos estudiantes, sigue siendo desconocida.

Los padres de los menores intentaron presentar una denuncia ante la Fiscalía, pero les informaron que no era posible debido a la falta de identificación del sospechoso y a que el delito no se consumó.

Lamentablemente, este intento de secuestro no parece ser un caso aislado en el sector. Daysi Peñafiel, residente local, relató al noticiero que también tres hombres, a bordo de un automóvil, intentaron secuestrar a su hija. Afortunadamente, la adolescente logró escapar y recibió ayuda de un taxista.

Ahora los moradores de esta zona del sur de Quito claman presencia de las autoridades. La ausencia de uniformados sería la causa de la percepción de inseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído