Estas son las rutas alternas por la intervención en la av. Patria de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este 17 de julio arrancan los trabajos en la avenida Patria de Quito: Este es el primer cierre vial y las rutas alternas

Publicado

el

Este lunes, 17 de julio de 2023, iniciará la rehabilitación vial de la avenida Patria, una de las principales vías del centro norte de Quito. Según el análisis técnico del municipio capitalino, se determinó que la intervención se llevará a cabo en dos etapas. En la etapa inicial, que tendrá una duración de 30 días, […]

Intervención avenida Patria. Foto: Quito Informa
Publicidad

Este lunes, 17 de julio de 2023, iniciará la rehabilitación vial de la avenida Patria, una de las principales vías del centro norte de Quito. Según el análisis técnico del municipio capitalino, se determinó que la intervención se llevará a cabo en dos etapas.

En la etapa inicial, que tendrá una duración de 30 días, se intervendrá la calzada sur de la avenida, en sentido occidente-oriente, desde la calle 9 de Octubre hasta la avenida 6 de Diciembre.

Publicidad

Posteriormente, en la segunda etapa, se trabajará en la calzada norte, entre la avenida 6 de Diciembre y la calle 9 de Octubre, durante otros 30 días.

Sobre las rutas alternas por arreglos en la Patria

Durante el cierre de la calzada sur, se ha establecido una ruta alterna que incluye el uso de las avenidas Pérez Guerrero, Manuel Larrea, José Riofrío, avenida Tarqui y avenida 6 de Diciembre, para permitir la circulación en el lado oriental de la avenida Patria.

Por otro lado, durante el cierre de la calzada norte, las rutas alternas serán a través de la avenida 6 de Diciembre, avenida Tarqui y Vicente Ramón Roca, para conectar con la avenida 10 de Agosto.

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo en horarios completos de 07:00 a 22:00 durante la primera semana. Luego de lunes a domingo, el horario será de 07:00 a 17:00 para llevar a cabo los trabajos de conformación de la nueva estructura asfáltica.

También se informó que la avenida Ignacio de Veintimilla, en el sector de La Mariscal, tiene un avance del 80 %. Está previsto que la circulación vehicular en su totalidad se restablezca hasta el 21 de julio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído