Así se ve el incendio en una vivienda cercana al colegio Mejía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tercer incendio estructural se registra en Quito este 22 de septiembre: Así realizan los bomberos las tareas de extinción en vivienda junto al colegio Mejía (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Con la Basílica del Voto Nacional de fondo, las llamas  que sobresalen de una vivienda en el centro de Quito alertan de un incendio estructural, este jueves, 22 de septiembre de 2022. Según el ECU 911, la emergencia se registra en las calles Vargas y Julio Matovelle, cerca del colegio Mejía.   Publicidad #ECU911Reporta | […]

incendio Quito
Vivienda afectada se encuentra junto al colegio Mejía, del centro de Quito. Foto: Cortesía ECU 911
Publicidad

Con la Basílica del Voto Nacional de fondo, las llamas  que sobresalen de una vivienda en el centro de Quito alertan de un incendio estructural, este jueves, 22 de septiembre de 2022. Según el ECU 911, la emergencia se registra en las calles Vargas y Julio Matovelle, cerca del colegio Mejía.

 

Publicidad

Al momento, el Cuerpo de Bomberos de Quito estaría atendiendo el evento para las labores de extinción, según se indicó en sus redes oficiales. En el  reciente reporte se indica que se extinguieron las llamas y los efectivos trabajan en tres puntos de extinción.

Otros incendios en Quito, este 22 de septiembre

Este sería el tercer incendio estructural que los Bomberos atienden durante la jornada de este jueves, hasta las 14:00. Previamente se controló un evento en un edificio de la av. Portugal y Catalina Aldaz, sin personas heridas.

Además, en su cuenta de Twitter la institución informó sobre otro incendio en una vivienda, que ocurrió alrededor de las 09:00 de hoy, en el Barrio Edén del Sur. Una cama y un colchón en una habitación fueron los daños que se registraron, afortunadamente sin personas heridas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído