Incendio en edificio del centro norte de Quito alertó a la comunidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incendio en el norte de Quito: Bomberos atendieron emergencia en edificio de la avenida Portugal

Publicado

el

Un incendio estructural en pleno hipercentro de Quito causó preocupación entre vecinos y transeúntes. De acuerdo con las autoridades, el evento tuvo lugar en un edificio de la avenida Portugal y Catalina Aldaz, sector El Batán. Por parte del ECU 911 se dio a conocer la emergencia y se compartieron imágenes sobre la columna de […]

incendio Quito
Bomberos sofocaron las llamadas, no se registran personas heridas. Foto: Cortesía
Publicidad

Un incendio estructural en pleno hipercentro de Quito causó preocupación entre vecinos y transeúntes. De acuerdo con las autoridades, el evento tuvo lugar en un edificio de la avenida Portugal y Catalina Aldaz, sector El Batán.

Por parte del ECU 911 se dio a conocer la emergencia y se compartieron imágenes sobre la columna de humo que se podía observar, desde las cámaras del siste de videovigilancia y a lo lejos.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al llamado y recientemente se informó que el incendio logró ser controlado. Al momento los efectivos realizan labores de enfriamiento. También se detalló que no existen personas afectadas por el incidente.

 

En imágenes que compartieron los efectivos se puede observar la magnitud de los daños, las afectaciones serían solo materiales, entre paredes y objetos llenos de un denso hollín. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído