Comunidad
Un incendio se registó la madrugada de este 25 de diciembre, en el suburbio de Guayaquil
Como medida preventiva, un grupo de moradores abandonaron sus hogares mientras llegaban los bomberos.
Durante la madrugada de este lunes, 25 de diciembre de 2023, un incendio se registró en un inmueble de la intersección de la 30 y Capitán Nájera, en el suburbio de Guayaquil.
Las llamas adquirieron dimensiones considerables, lo que generó preocupación entre los vecinos, especialmente por una posible propagación del fuego a viviendas cercanas.
Como medida preventiva, un grupo de moradores abandonaron sus hogares mientras contactaban a los servicios de emergencia. El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil atendió la situación. Incluso previo a su llegada, los residentes colaboraron en socorrer a los afectados.
Después de varios minutos de tensión, los bomberos lograron controlar el incendio, afortunadamente no hubo propagación de llamas. Aunque no se reportó personas heridas sí se regitraron daños materiales en la planta alta del domicilio.
🔴 #ATENCIÓN | En #Guayaquil, la madrugada de este 25 de diciembre, un incendio afectó a inmueble en la 30 y Capitán Nájera. pic.twitter.com/CamOd2QSoR
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) December 25, 2023
Los primeros instantes del #incendio en vivienda, ubicado en las calles 30 y Capitán Nájera.#Guayaquil
🎥 Cortesía pic.twitter.com/XeE924YrDb— 🇪🇨 CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) December 25, 2023
-
Comunidad hace 4 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias
-
Ecuador hace 3 días
Crisis en el sistema de salud del Ecuador: la razón por la que organizaciones exigen al Gobierno declarar emergencia