Lo que se sabe del incendio en la vía Pifo- Papallacta en Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del fuerte incendio forestal que se registra en la vía Pifo- Papallacta en Quito (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una larga línea de fuego mantiene en alerta a las autoridades y a los moradores en la vía Pifo- Papallacta en Quito. El incendio forestal, que comenzó este domingo 2 de enero, no ha podido ser controlado y a través de las redes sociales los usuarios difundieron imágenes de las llamas en el cerro Caparina, […]

incendio
El fuego comenzó en el kilómetro 11 de la vía a Papallacta. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Una larga línea de fuego mantiene en alerta a las autoridades y a los moradores en la vía Pifo- Papallacta en Quito. El incendio forestal, que comenzó este domingo 2 de enero, no ha podido ser controlado y a través de las redes sociales los usuarios difundieron imágenes de las llamas en el cerro Caparina, en el sector Sierra Virgen.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el fuego comenzó en el kilómetro 11 de la vía a Papallacta, para controlar las llamadas el organismo desplegó un equipo conformado por 42 efectivos, drones y helicópteros sin embargo, los trabajos de extinción de las llamas se suspendieron debido a las condiciones del sector, explicó el organismo en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Siguen los trabajos para controlar las llamas

Este lunes los efectivos se mantenían trabajando para extinguir las llamas, hasta ahora el fuego consumió pajonales y arbustos de la montaña, de momento se desconocen cuántas hectáreas de la zona se han visto afectadas. El ECU911 informó este martes que los bomberos trabajan para contener el incendio que tiene una línea de fuego de 10 kilómetros aproximadamente.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído