Publicidad

Comunidad

Incendio en la Bahía: ¿Qué se sabe del siniestro que se registró en el centro de Guayaquil? (FOTOS y VIDEOS)

Published

on

Publicidad

La noche de este lunes 6 de junio del 2022 y parte de la madrugada de este martes 7, alrededor de 100 bomberos de Guayaquil se activaron para atender un incendio en el sector la Bahía, centro de la ciudad. Las llamas consumieron parte de un edificio en el que, según trascendió, no se registraron víctimas mortales. Sin embargo, sí hay daños materiales en la zona.

En el inicio de la mañana de este martes todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Se espera que en el transcurso del día se ofrezcan detalles de lo que originó este fuerte incendio que mantuvo despierta a la población de la ciudad durante la madrugada.

Publicidad

El incendio ocurrió específicamente en un edificio situado en la avenida Olmedo con Chimborazo. Informan testigos que en el edificio habían varios locales comerciales entre los que se incluyen varias bodegas y una reconocida cadena de supermercados de la ciudad.

Los videos que se publican en las redes sociales captan como las llamas se elevan por encima de la planta alta del edificio; situación que muestra la extensión del fuego por toda la estructura.

 

Publicidad

Publicidad

Al lado de donde ocurrió el incendio hay viviendas. Pero según lo que se muestra en las imágenes que comparten los bomberos se logró controlar el fuego antes de que las paredes sufrieran un daño para lamentar.

 

Última actualización sobre el incendio

La última actualización de los Bomberos de Guayaquil fue sobre las 00:18 de este martes 7 de junio. A esa hora informaron que el fuego estaba controlado sin especificar los detalles de los daños.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version