Segundo piso de un edificio en la Bahía de Guayaquil se incendió: FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 100 bomberos trabajan en apagar un incendio en el segundo piso de un edificio en la Bahía de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Una alerta de incendio se registró en las calles Olmedo y calle Chimborazo en el sector de la Bahía, en el centro de Guayaquil, la noche de este lunes 6 de junio de 2022. Cerca de las 22:00 los bomberos recibieron la alerta y enviaron unidades a atender la emergencia, entre ellas dos carros escaleras. […]

incendio en el centro de Guayaquil
Al momento 10 unidades de combate contra incendios trabajan en la emergencia en el interior de un edificio en Chimborazo y Olmedo. Foto: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil
Publicidad

Una alerta de incendio se registró en las calles Olmedo y calle Chimborazo en el sector de la Bahía, en el centro de Guayaquil, la noche de este lunes 6 de junio de 2022.

Cerca de las 22:00 los bomberos recibieron la alerta y enviaron unidades a atender la emergencia, entre ellas dos carros escaleras. Según la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, al menos 100 agentes trabajan en controlar el fuego que se produjo en el segundo piso de un edificio.

Publicidad

Hasta las 23:00 de este lunes los bomberos seguían tratando de controlar la emergencia.

Según informó El Universo, los bomberos debieron usar herramientas especiales para abrir una puerta metálica del edificio y poder entrar al sitio afectado.

Hay 10 unidades atendiendo la emergencia de categoría 2. (I)

Noticia en desarrollo…

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído