Daule inicia el 2021 con incendio en una recicladora - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Daule inicia el 2021 con incendio en una recicladora: unidades de rescates mitigaron en su totalidad el fuego (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

Actualizado a las 10:10 El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de Guayaquil, a través de sus redes sociales, informó sobre un incendio en el km 8,5 de la vía a Daule. El anuncio se ejecutó a las 23:14 del pasado 31 de diciembre de 2020. Publicidad Así festejan el Año Nuevo miles de personas […]

Publicidad

Actualizado a las 10:10

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de Guayaquil, a través de sus redes sociales, informó sobre un incendio en el km 8,5 de la vía a Daule. El anuncio se ejecutó a las 23:14 del pasado 31 de diciembre de 2020.

Publicidad

El hecho se reportó a las líneas del ECU911 a las 22:45.  Tras captar el suceso a través de las cámaras de videovigilancia, se coordinó la atención inmediata con unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Policía Nacional (PPNN).

El BCBG estuvo presente con treinta y seis unidades para sofocar el incendio estructural de alarma 3 en una recicladora en Daule.  Producto del incidente, dos personas resultaron con síntomas de asfixia. Ambulancias del BCBG atendieron a los afectados en el sitio.

Incendio está controlado

Más de 150 bomberos y 43 unidades de emergencia trabajaron durante la noche de para mitigar el incendio. En total hubo: 17 unidades, 6 tanqueros, 7 ambulancias, 1 carro comando de incidente y 1 unidad de materiales peligrosos. Al trabajo se incluyó 1 unidad de enfriamiento, 3 camiones cisternas, 1 unidad de rescate, 1 unidad de asistencia mecánica y 1 carro espuma.

El personal de BCBG en el punto informó que se trataba de una fábrica recicladora que está continua a una fábrica de plásticos, la misma se contaminó sin que se vieran afectadas las casas aledañas. La novedad fue controlada en su totalidad.

La PPNN también colaboró con 8 unidades, la ATM con 3 unidades y unas unidades de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído