Imágenes del incendio en Carcelén en una empresa de almacenamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Imágenes del incendio en una empresa de almacenamiento en la zona industrial de Carcelén en el norte de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Un incendio estructural de gran magnitud se desató la noche de este domingo 12 de septiembre al interior de una empresa de logística y almacenamiento, en la zona industrial del sector de Carcelén, en el norte de Quito. Los Bomberos de Quito se activaron con equipos especializados y 41 efectivos que realizan labores de extinción […]

Incendio en Carcelén
El incendio en Carcelén se registró al interior de una empresa de logística y almacenamiento. Foto: Twitter @bomberosquito
Publicidad

Un incendio estructural de gran magnitud se desató la noche de este domingo 12 de septiembre al interior de una empresa de logística y almacenamiento, en la zona industrial del sector de Carcelén, en el norte de Quito.

Foto: Twitter @bomberosquito

Publicidad

Los Bomberos de Quito se activaron con equipos especializados y 41 efectivos que realizan labores de extinción de las llamas, antes de que el fuego llegue a otras áreas de la edificación.

En redes sociales se difundieron imágenes del siniestro ocurrido en el norte de Quito. El comunicador Jonathan Carrera compartió varios videos en los que se observa el esfuerzo de los bomberos por extinguir el fuego, pasadas las 22:00.

Usuarios de Twitter reportaron que la avenida Diego Vásquez se encontraba cerrada al tránsito y se pedía tomar vías alternas. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído