Comunidad
Incendio en el norte de Quito: Bomberos atendieron emergencia en edificio de la avenida Portugal
Un incendio estructural en pleno hipercentro de Quito causó preocupación entre vecinos y transeúntes. De acuerdo con las autoridades, el evento tuvo lugar en un edificio de la avenida Portugal y Catalina Aldaz, sector El Batán. Por parte del ECU 911 se dio a conocer la emergencia y se compartieron imágenes sobre la columna de […]
																														
															
															
														Un incendio estructural en pleno hipercentro de Quito causó preocupación entre vecinos y transeúntes. De acuerdo con las autoridades, el evento tuvo lugar en un edificio de la avenida Portugal y Catalina Aldaz, sector El Batán.
Por parte del ECU 911 se dio a conocer la emergencia y se compartieron imágenes sobre la columna de humo que se podía observar, desde las cámaras del siste de videovigilancia y a lo lejos.
#ECU911Reporta | Desde las cámaras de #videovigilanciaECU911 se visualiza presencia de humo en la Portugal y Catalina Aldaz.
Asiste: @BomberosQuito. pic.twitter.com/PIMrlUHqiZ
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) September 22, 2022
El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al llamado y recientemente se informó que el incendio logró ser controlado. Al momento los efectivos realizan labores de enfriamiento. También se detalló que no existen personas afectadas por el incidente.
?? Incendio estructural – El Batán
?? Hace pocos minutos, con 13 efectivos nuestro equipo controló y sofocó un incendio en un edificio del sector.
? En estos momentos, se realizan labores de enfriamiento. pic.twitter.com/w31h2Ftugl
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) September 22, 2022
En imágenes que compartieron los efectivos se puede observar la magnitud de los daños, las afectaciones serían solo materiales, entre paredes y objetos llenos de un denso hollín. (I)
																		
																																	- 
																									Arte hace 3 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
 - 
																									Ecuador hace 3 días
Estos son los peajes que serán gratuitos durante el feriado: la medida rige desde el 1 al 4 de noviembre de 2025
 - 
																									Comunidad hace 2 días
¿Qué colada morada prefieren los quiteños?: tres locales, tres recetas y un mismo significado
 - 
																									Comunidad hace 2 días
La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
 
