Incendio de cinco buses en la vía a Daule precupó a la comunidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre el incendio de cinco buses en un parqueadero privado de la vía a Daule

Publicado

el

Cinco buses que se encontraban en un parqueadero privado, en la vía a Daule de Guayaquil, resultaron afectados por un incendio, la madrugada de este miércoles, 16 de agosto de 2023, a las 04:00. De la caravana de motorizados que protestaron por alias ‘Fito’ en la Penitenciaría del Litoral, dos están en prisión preventiva Publicidad […]

Los buses se encontraban en parqueadero privado. Foto: Policía
Publicidad

Cinco buses que se encontraban en un parqueadero privado, en la vía a Daule de Guayaquil, resultaron afectados por un incendio, la madrugada de este miércoles, 16 de agosto de 2023, a las 04:00.

De la caravana de motorizados que protestaron por alias ‘Fito’ en la Penitenciaría del Litoral, dos están en prisión preventiva

Publicidad

A la emergencia acudió el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que en el lapso de dos horas lograron extinguir las llamas. De acuerdo con el reporte de la entidad, cuatro buses se contaminaron y uno más resultó afectado en la pintura de su carrocería. Afortunadamente no existen personas heridas.

De forma preliminar se conoce que el fuego se habría iniciado por fallas eléctricas en uno de los vehículos. La versión la habría dado el guardia de seguridad del predio a las autoridades. Por su parte la Policía Nacional descartó que se tratara de un atentado, ya que el hecho causó pánico en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído