Arquidiócesis anuncia tres nuevas capillas en Guayaquil para la adoración eucarística
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Arquidiócesis de Guayaquil inagurará la tercera capilla de adoración eucarística, estará ubicada en la parroquia Nuestra Señora de la Alborada

Publicado

el

En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, la Arquidiócesis de Guayaquil anunció que los fieles de la región contarán con tres capillas de adoración eucarística para alentar la fe en el Santísimo Sacramento del altar. Este domingo 13 de junio abrirá sus puerta el último centro de devoción que está ubicado en la parroquia […]

Los fieles ya pueden asistir a la nueva capilla de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Foto: Arquidiócesis de Guayaquil.
Publicidad

En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, la Arquidiócesis de Guayaquil anunció que los fieles de la región contarán con tres capillas de adoración eucarística para alentar la fe en el Santísimo Sacramento del altar. Este domingo 13 de junio abrirá sus puerta el último centro de devoción que está ubicado en la parroquia Nuestra Señora de la Alborada, reseña la Agencia Católica de Informaciones (Aciprensa). 

Los nuevos espacios de devoción están ubicados en el norte y el centro de la ciudad y abrieron sus puertas gracias a las donaciones de los feligreses. La primera capilla fue inaugurada el 2 de junio en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en Chimborazo y Portete de Tarqui. El párroco de esta capilla, Douglas Bohórquez, señaló que los templos son lugares donde se pueden rezar ante Jesús Sacramentado para "desagraviar tantas faltas y ofensas que el mundo comete y que lastiman el Corazón de Cristo”, manifestó el sacerdote en declaraciones publicadas por la ACI.

Publicidad

El segundo templo se ubica entre Juan Montalvo 415 y General Córdoba y abrió sus puertas de la mano de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, esta capilla está abierta al público en general para la adoración eucarística, la celebración de la Santa Misa, el rezo de la liturgia de las horas y para visitas grupales.

Monseñor Iván Minda, obispo auxiliar de Guayaquil aseguró que en la Arquidiócesis de Guayaquil van creciendo las capillas de adoración al Santísimo. "Animamos a los católicos para que aprendan a contemplar la presencia del Señor Sacramentado, las maravillas que Dios hace en nuestra vida y las grandes promesas que él concederá a quienes se mantengan fieles y cerca de su hijo a través de la Eucaristía”, manifestó.  (I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído