Quito registra un récord en recaudación de impuesto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito registra un récord en recaudación de impuestos: Estos son los canales para consultar el valor a cancelar

Publicado

el

Quito marca un récord en la recaudación en las contribuciones municipales. Hasta el 15 de abril, la recaudación del impuesto predial, la Contribución Especial de Mejoras (CEM) y otros rubros municipales refleja un monto global de 128 millones 293 mil 648 dólares. "Pese a la situación delicada que vive el país por la emergencia sanitaria, la […]

Recaudación de impuestos prediales. Foto: Quito Informa
Publicidad

Quito marca un récord en la recaudación en las contribuciones municipales. Hasta el 15 de abril, la recaudación del impuesto predial, la Contribución Especial de Mejoras (CEM) y otros rubros municipales refleja un monto global de 128 millones 293 mil 648 dólares.

"Pese a la situación delicada que vive el país por la emergencia sanitaria, la recaudación de enero a marzo de 2021 ha superado nuestras expectativas”, manifestó Henrry Reyes, director metropolitano de Servicios Ciudadanos.

Publicidad

¿Dónde consulto el valor  y en dónde puedo cancelar?

Los ciudadanos que aún no realizan el pago del impuesto predial pueden consultar los valores en la página web de trámites municipales. También, se puede consultar en la línea gratuita 1800 510510, opción 1 o  a la opción 6, que le atenderá un asesor.

Para cancelar las obligaciones de pago, el contribuyente puede hacerlo a través de su banca en línea con tarjeta de crédito desde el portal web. Asimismo, los pagos se pueden realizar en las más de 2500 ventanillas de entidades financieras en la ciudad.

A partir de julio, en el caso del impuesto predial, se recarga el 10% y la mora se aplica a partir del 1 de enero de 2022, reseña QuitoInforma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído