Un muerto en Ibarra por colapso de una casa en construcción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colapso de una casa en construcción en Ibarra deja un muerto y cuatro heridos: Una de las paredes se desplomó (FOTOS)

Publicado

el

Cuando se encontraban en una casa en proceso de construcción, una persona murió y otras dos resultaron heridas tras el colapso de la estructura, hecho ocurrido a las 11:56 de este lunes 6 de junio de 2022 en en las calles Aurelio Mosquera y Jaime Roldós, en Ibarra, provincia de Imbabura. El Cuerpo de Bomberos […]

Ibarra
Una casa en Ibarra en proceso de construcción colapsó y dejó un fallecido. Foto: Twitter @Bomberos_Ibarra
Publicidad

Cuando se encontraban en una casa en proceso de construcción, una persona murió y otras dos resultaron heridas tras el colapso de la estructura, hecho ocurrido a las 11:56 de este lunes 6 de junio de 2022 en en las calles Aurelio Mosquera y Jaime Roldós, en Ibarra, provincia de Imbabura.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó en su cuenta en Twitter sobre el lamentable suceso y difundió imágenes del lugar, donde el personal rescató a los heridos y notificó a las autoridades del fallecimiento de una persona de 60 años.

Publicidad

Foto: Twitter @bomberos_ibarra

Según reseña Imbabura en Línea, el inmueble estaba en proceso de intervención y de manera abrupta, se desplomó, dejando el saldo fatal.

El reporte preliminar indica que la persona que trabajaba en una pared de tres metros de alto por 10 de largo falleció cuando una parte de la estructura se derrumbó e impactó sobre su cabeza.

Agrega el medio local que eran cuatro las personas heridas; que a tres las atendieron en el lugar y a la cuarta la trasladaron hasta una casa de salud por la gravedad de las heridas.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído