Microtráficante de droga se disfrazó de vendedor de humitas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘¡Humitas, humitas!’ Microtraficante de drogas se disfrazó de vendedor informal en el norte Quito

Publicado

el

Un comerciante informal fue detenido por la Policía Nacional en el norte de Quito. El sujeto distribuía droga mientras vendía humitas en la calle. Según una denuncia ciudadana, el hombre expendía estas sustancia hace un mes en el sector. Los uniformados capturaron al hombre de nacionalidad venezolana en la avenida Río Coca y 6 de […]

La Policía decomisó cerca de 200 dosis de drogas. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Un comerciante informal fue detenido por la Policía Nacional en el norte de Quito. El sujeto distribuía droga mientras vendía humitas en la calle. Según una denuncia ciudadana, el hombre expendía estas sustancia hace un mes en el sector.

Los uniformados capturaron al hombre de nacionalidad venezolana en la avenida Río Coca y 6 de Diciembre. El sujeto no solo se dedicaba a vender las tradicionales humitas con café, sino que también a comercializaba drogas en esta zona.

Publicidad

"El modus operandi de él era como fachada vender las humitas y bajo de su chompa tenía la maleta negra vendía, en este caso, a las personas que se dedican a comprar estas sustancias estupefacientes", explica Benjamín Cajas, Policía Nacional, a Ecuavisa.

Tras su arresto, los uniformados encontraron en su poder 200 dosis de marihuana y cocaína, las cuales estaban escondidas en un bolso. La Policía Nacional trasladó al sujeto a la Unidad de Flagrancia y la droga decomisada servirá como evidencia por el presunto delito de microtráfico.

Debido a su nacionalidad extranjera, la Policía trabajará en conjunto con otras entidades. "Se está coordinando, en este caso, con Migración y la Embajada para verificar si este ciudadano tiene antecedentes en Venezuela", indica Cajas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído