Comunidad
Sur de Quito: Así rescataron a un caballo que permaneció atrapado en un hueco de tres metros
Cuatro bomberos y un vehículo de rescate fueron necesarios para socorrer al corcel.
El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el 11 de junio de 2024, informó que llevó a cabo el rescate de un caballo que quedó atrapado en un hueco de tres metros de profundidad.
El inusual hecho tuvo lugar en el sector de San Francisco de Huarcay, al sur de la capital. La entidad de Bomberos, mediante su cuenta X, publicó imágenes del animal, desde que estaba en el hueco hasta que lo sacaron.
Cuatro bomberos y un vehículo de rescate fueron necesarios para liberar al corcel. También intervinieron en el rescate vecinos del sector.
🐴 #RescateAnimal | En el sur de #Quito, ayudamos a un caballo que cayó y quedó atrapado en un hueco de tres metros de profundidad.
🧑🚒 En #BomberosQuito amamos la vida.
📞 Recuerda en caso de emergencia llama al 9-1-1.#QuitoRenace pic.twitter.com/9rfRe7nGvH
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 12, 2024
Otro rescate inusual del Cuerpo de Bomberos Quito
El rescate poco habitual del caballo, este año, no ha sido el único ejecutado por los casacas rojas de Quito. El 30 de abril de 2024, un perro que se encontraba atrapado entre cables de luz fue socorrido por los bomberos de la capital. (I)
🐾 #RescateAnimal | ¡No es un pájaro, ni un avión! ¡Es un perro atrapado en los cables❗
🦋🐕 Este travieso peludito perseguía a una mariposa por la terraza de su casa en Llano Grande.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) May 1, 2024
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina