Comunidad
Sur de Quito: Así rescataron a un caballo que permaneció atrapado en un hueco de tres metros
Cuatro bomberos y un vehículo de rescate fueron necesarios para socorrer al corcel.
El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el 11 de junio de 2024, informó que llevó a cabo el rescate de un caballo que quedó atrapado en un hueco de tres metros de profundidad.
El inusual hecho tuvo lugar en el sector de San Francisco de Huarcay, al sur de la capital. La entidad de Bomberos, mediante su cuenta X, publicó imágenes del animal, desde que estaba en el hueco hasta que lo sacaron.
Cuatro bomberos y un vehículo de rescate fueron necesarios para liberar al corcel. También intervinieron en el rescate vecinos del sector.
🐴 #RescateAnimal | En el sur de #Quito, ayudamos a un caballo que cayó y quedó atrapado en un hueco de tres metros de profundidad.
🧑🚒 En #BomberosQuito amamos la vida.
📞 Recuerda en caso de emergencia llama al 9-1-1.#QuitoRenace pic.twitter.com/9rfRe7nGvH
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 12, 2024
Otro rescate inusual del Cuerpo de Bomberos Quito
El rescate poco habitual del caballo, este año, no ha sido el único ejecutado por los casacas rojas de Quito. El 30 de abril de 2024, un perro que se encontraba atrapado entre cables de luz fue socorrido por los bomberos de la capital. (I)
🐾 #RescateAnimal | ¡No es un pájaro, ni un avión! ¡Es un perro atrapado en los cables❗
🦋🐕 Este travieso peludito perseguía a una mariposa por la terraza de su casa en Llano Grande.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) May 1, 2024
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 1 día
Fiscalía identifica a cuatro docentes entre los cinco procesados por presunta violación grupal en Cayambe
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué la ministra de Trabajo, Ivonne Núñez, acusa a Richard Gómez de vaciar fondos sindicales de CNEL?