Hoy, la rosca de reyes más grande del país estará en el Malecón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hoy, la rosca de reyes más grande del país estará en el Malecón

Publicado

el

Desde el pasado jueves, doce personas trabajaron arduamente en la planta de la Panadería California en la elaboración de lo que es la Rosca de Reyes más grande del Ecuador. Con este pan típico del Día de Reyes buscan romper un récord en el país. Hoy, 05 de enero, la rosca será armada, exhibida y […]

La rosca de reyes será de pan dulce rellena de manjar, decorada con higos y frutas confitadas. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el pasado jueves, doce personas trabajaron arduamente en la planta de la Panadería California en la elaboración de lo que es la Rosca de Reyes más grande del Ecuador.

Con este pan típico del Día de Reyes buscan romper un récord en el país. Hoy, 05 de enero, la rosca será armada, exhibida y vendida en Malecón Simón Bolívar, junto al árbol de Navidad como parte del cierre de las festividades. Con el apoyo de veinte personas se realizó la decoración a tempranas horas de la mañana.

Publicidad

“Tendrá ocho metros de diámetro, 64 metros cuadrados en forma redonda, 65 centímetros de grosor, 25 centímetros de alto y pesará casi dos toneladas”, detalló Bélgica Rodríguez, jefa de mercadeo de la panadería, que en 2019 vendió unas 21 000 unidades.

Cada porción costará $ 1,25 y esperan vender unas 4 000 porciones entre las 10h00 y las 20h00 de hoy. (I)

Fuente: Diario Súper

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído