Hospital de Quevedo: En video denuncian mala atención de parturientas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿“Esta es la atención para las parturientas en el hospital de Quevedo?, tengo a mi hija botada en el suelo”: Un padre indignado lanza fuerte acusación, ¿qué dice el Ministerio de Salud? (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un hombre en Quevedo, provincia Los Ríos, denunció, mediante un video que llegó a viralizarse, la mala atención que recibió una de sus hijas en el hospital cuando fue a dar a luz. Indignado el hombre se queja y muestra imágenes sensibles en las que se ve a su hija acostada “en el piso”, donde […]

"Mi hija está dilatando bastante y no la atienden", reclamaba el señor desde Quevedo. Foto: Referencial/Pixabay/Greyerbaby
Publicidad

Un hombre en Quevedo, provincia Los Ríos, denunció, mediante un video que llegó a viralizarse, la mala atención que recibió una de sus hijas en el hospital cuando fue a dar a luz.

Indignado el hombre se queja y muestra imágenes sensibles en las que se ve a su hija acostada “en el piso”, donde se retuerce del dolor.

Publicidad

“Las mujeres no tienen a donde pasar acá. Desde las 07:00 de hoy, domingo, estamos en el hospital y la tengo acostada en el piso. No hay dónde ponerla, ni dónde reposar… así están las parturientas aquí en Quevedo”, expone.

“Allá, al fondo, están dos señores guardianes… las ambulancias y una carpa inservible, esto es un basurero totalmente (…)”, continúa señalando.

“¿Esta es la gran atención que tenemos en Quevedo? No hay atención, no hay nada. Mi hija está botada en el suelo, los doctores la mandan a caminar, está dilatando bastante y no la atienden”, describe con molestia el progenitor.

Responde el Ministerio de Salud al caso Quevedo

El martes 6 de diciembre de 2022, mediante comunicado, el Ministerio de Salud Pública, informa que la paciente, de 22 años, dio a luz en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

“Al momento, madre e hijo se encuentran en el área de hospitalización (…) en buenas condiciones de salud”.

Sobre el video de la denuncia indica: Esta cartera de Estado comunica que, desde la Coordinación Zonal de Salud 5, se ha levantado un proceso de auditoría sobre este caso, para determinar si hubieren existido causas y probables responsabilidades durante el ciclo de atención a esta usuaria (…)”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído