Horas de inestabilidad se vivieron en el Aeropuerto de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Horas de inestabilidad se vivieron en el Aeropuerto de Quito

Publicado

el

Entre vuelos suspendidos, movilización restringida y cierres viales, el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito mantiene abiertas sus operaciones. Los pasajeros han debido permanecer por varias horas en esta terminal aérea. Tras el anuncio de las Fuerzas Armadas del Ecuador, de la suspensión temporal del toque de queda en Quito, durante este domingo (11h30 a 20h00), […]

Aeropuerto de Quito brindó refrigerios a los pasajeros que tuvieron que permanecer por horas en el lugar. Foto: Quiport
Publicidad

Entre vuelos suspendidos, movilización restringida y cierres viales, el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito mantiene abiertas sus operaciones. Los pasajeros han debido permanecer por varias horas en esta terminal aérea.

Tras el anuncio de las Fuerzas Armadas del Ecuador, de la suspensión temporal del toque de queda en Quito, durante este domingo (11h30 a 20h00), el aeropuerto intentó recuperar su normalidad.

Publicidad

En un comunicado de la empresa concesionaria de servicios aeroportuarios, Corporación Quiport, solicitó que solo los usuarios que tengan vuelos confirmados se dirijan hacia el lugar. Mientras que las personas que tuvieron que quedarse en las instalaciones por horas, han logrado ingresar a la capital por varios medios.

Por el paro nacional, desde el sábado, varios vuelos se habrían cancelado por la "la imposibilidad de acceder desde y hacia" Quito, en medio de la extensión del toque de queda.

Andrew O’Brian, presidente de Quiport que los pasajeros, entre ellos extranjeros, y empleados que no pudieron dejar el lugar, "se encuentran bien y reciben atención y la ayuda que les podemos brindar dentro de lo que cabe en una situación de emergencia como esta”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído