Así operará el transporte de Quito el domingo, durante las elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así funcionará el transporte municipal de Quito por la jornada de elecciones de este 20 de agosto

Publicado

el

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anunció una extensión especial en el horario de operación de los corredores municipales del Trolebús y Ecovía. El objetivo es facilitar la movilidad de los votantes hacia los recints electorales. Según el comunicado, la ampliación se llevará a cabo por este domingo, 20 de agosto de 2023, […]

Horarios del transporte público de Quito. Foto: @TransporteQuito (Archivo).
Publicidad

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anunció una extensión especial en el horario de operación de los corredores municipales del Trolebús y Ecovía. El objetivo es facilitar la movilidad de los votantes hacia los recints electorales.

Según el comunicado, la ampliación se llevará a cabo por este domingo, 20 de agosto de 2023, día de las elecciones. Los corredores funcionarán desde 05:00 hasta las 23:00. Además, el servicio de alimentadores estará disponibles desde las 05:00 hasta las 20:00.

Publicidad

Por su parte, la Ecovía implementará un plan operativo especial debido a la suspensión de las paradas Bellavista y Eloy Alfaro, que se encuentran dentro del perímetro del Consejo Nacional Electoral (CNE):

  • En el sentido Sur-Norte, las unidades partirán desde la parada San Martín y avanzarán por la avenida De Los Shirys hacia la calle Portugal. Posteriormente, retomarán su recorrido habitual, deteniéndose en la parada Benalcázar.
  • En el sentido Norte-Sur, las unidades partirán desde la parada Benalcázar y circularán por la calle Portugal, tomando la avenida De Los Shirys hacia la parada La Paz. Desde allí, continuarán su recorrido regular.

(I)

Un bus chocó contra parada de la Ecovía en la av. Napo, sur de Quito: La vía quedó por completo cerrada al tránsito vehicular

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído