Estos son los horarios del Terminal Terrestre de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los horarios de atención del Terminal Terrestre de Guayaquil para el feriado de fin de año

Publicado

el

La Terminal Terrestre Guayaquil mantendrán sus operaciones entre las 05:00 y las 21:00 durante el feriado de fin de año. Debido a la afluencia de pasajeros se realizan controles estrictos en los ingresos de ambas estaciones del cantón. El servicio de transporte se mantendrá con el 75% del aforo de pasajeros durante el 31 de […]

La reanudación parcial de las rutas interprovinciales que operan en la terminal terrestre de Guayaquil fue autorizada desde el viernes 3 de julio por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal. Foto: Archivo
Publicidad

La Terminal Terrestre Guayaquil mantendrán sus operaciones entre las 05:00 y las 21:00 durante el feriado de fin de año. Debido a la afluencia de pasajeros se realizan controles estrictos en los ingresos de ambas estaciones del cantón.

El servicio de transporte se mantendrá con el 75% del aforo de pasajeros durante el 31 de diciembre de 2020 y 01 de enero de 2021. Las autoridades del Terminal Terrestre de Guayaquil preven que se trasladen desde la ciudad unas 130 mil personas durante el feriado de fin de año.

Publicidad

"Todas las operadoras de transportes están atendiendo. La ciudadanía puede tener la certeza de que pueden acercase en este horario para dirigirse a cualquiera de las provincias de Ecuador", asegura Sindy Espinoza, vocera de la Fundación Terminal Terrestre, a Ecuavisa.

Los pasajeros deben de pasar por un proceso de bioseguridad para el ingreso en ambas estaciones. "Actualmente la ciudadanía no ha notar a una persona tomando la temperatura uno a uno, porque ya teneos instaladas las cámaras termográficas. Esto nos permite hacer el control de temperatura a una distancia hasta de 7 metros y hasta 30 personas de manera simultánea", explica Espinoza.

Las terminales terrestres de Guayaquil están ubicadas en la av. Bejamín Rosales, en el norte de la ciudad, y la satélite Pascuales, al noroeste de la urbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído