Comunidad
Registro Civil suma a Loja, Santo Domingo, Quevedo y Machala al cronograma de horarios extendidos para la emisión de cédulas
Las oficinas del Registro Civil de Loja, Santo Domingo, Quevedo y Machala se suman al cronograma de horarios extendidos, para el servicio de emisión de cédulas. El costo de la cedulación por primera vez es de 5, dólares y por renovación 16 dólares. Asimismo, señala que el servicio es gratis para las personas con discapacidad […]
Las oficinas del Registro Civil de Loja, Santo Domingo, Quevedo y Machala se suman al cronograma de horarios extendidos, para el servicio de emisión de cédulas.
El costo de la cedulación por primera vez es de 5, dólares y por renovación 16 dólares. Asimismo, señala que el servicio es gratis para las personas con discapacidad igual o mayor al 30%.
Estos servicios se entregan sin agendamiento de turno. “El recurso humano está operativo al 100%. Nuestro compromiso es entregar servicios de calidad y de manera oportuna a los ciudadanos”, dijo en una publicación oficial, Fernando Alvear, director general del Registro Civil.
El proceso de cedulación se realizará de la siguiente manera:
- En Santo Domingo de los Tsáchilas: Del 21 al 26 de junio, desde las 07:00 y hasta las 19:00.
- En Quevedo, Machala y Loja: Del 21 al 25 de junio, desde las 07:00 y hasta las 19:00. (I)
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?