Horarios de estacionamientos se extienden por los 'Quitunes' desde hoy - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Horarios de estacionamientos se extienden por los ‘Quitunes’ desde hoy

Publicado

el

Un total de 1.835 plazas de estacionamiento estarán disponibles desde hoy, en todos los edificios municipales del Centro Histórico, para que la ciudadanía pueda disfrutar los eventos de los ‘Quitunes’; propuesta del alcalde capitalino, Jorge Yunda, para impulsar el turismo en la zona. Es decir que  todos los lunes de cada semana se extenderá el horario de los […]

Publicidad

Un total de 1.835 plazas de estacionamiento estarán disponibles desde hoy, en todos los edificios municipales del Centro Histórico, para que la ciudadanía pueda disfrutar los eventos de los ‘Quitunes’; propuesta del alcalde capitalino, Jorge Yunda, para impulsar el turismo en la zona.

Es decir que  todos los lunes de cada semana se extenderá el horario de los estacionamientos públicos, según indicó el Municipio de Quito. Estarán abiertos desde las 06h00 hasta las 23h00 para quienes asistan a las jornadas culturales denominadas Quitunes.

Publicidad

El parqueadero Cadisan no está considerado para ese horario ya que este atiende las 24 horas del día.

La tarifa para la noche, específicamente entre esas horas, será de USD 0,90 ctvs. La Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), encargada de gestionar los estacionamientos, recuerda que hay plazas debidamente señalizadas para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y con plazas para motocicletas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído