Por fiestas de Quito se amplían los horarios del Trole y Ecovía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los horarios extendidos del Trolebús y la Ecovía por Fiestas de Quito

Publicado

el

Por los 489 años de fundación de Quito el Municipio continúa con la segunda semana de fiestas para celebrarle a la capital. En ese sentido, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros anunció la ampliación del horario de funcionamiento del Trolebús y la Ecovía. Según indicó la entidad, aplica desde este lunes 4 hasta el […]

Las unidades articuladas, biarticuladas y tipo trolebús harán cambios en su recorrido. Foto: Cortesía Empresa de Pasajeros
Publicidad

Por los 489 años de fundación de Quito el Municipio continúa con la segunda semana de fiestas para celebrarle a la capital. En ese sentido, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros anunció la ampliación del horario de funcionamiento del Trolebús y la Ecovía.

Según indicó la entidad, aplica desde este lunes 4 hasta el sábado 9 de diciembre de 2023, con la finalidad de que la ciudadanía pueda disfrutar de los eventos organizados por el cabildo.

Publicidad

Del lunes 4 al viernes 8 de diciembre el servicio será desde las 05:00 hasta la 01:10. Mientras que, el sábado 9 de diciembre será  desde las 06:00 hasta la 01:10.

Finalmente, el domingo se retomará el horario normal, de 06:00 a 20:00.

Para dicha operación, la empresa pondrá a disposición 120 unidades entre articulados y biarticulados. Cabe resaltar que las  rutas alimentadoras solo operarán en su horario establecido y no ampliarán el servicio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído