Horario del Transporte Municipal de Quito los fines de semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce el horario de operación del Transporte Municipal de Quito los fines de semana: Estos son los requisitos para usar la Ecovía y el Trolebús

Publicado

el

Durante sábado y domingo, la ciudadanía de Quito podrá hacer uso del Transporte Municipal y a continuación te presentamos los horarios en lo que están a disposición las unidades. La Empresa Metropolitana de Pasajeros de Quito tiene horarios cómodos de atención en los sistemas de transporte de la Ecovía y Trolebús durante los fines de semana. […]

Publicidad

Durante sábado y domingo, la ciudadanía de Quito podrá hacer uso del Transporte Municipal y a continuación te presentamos los horarios en lo que están a disposición las unidades.

La Empresa Metropolitana de Pasajeros de Quito tiene horarios cómodos de atención en los sistemas de transporte de la Ecovía y Trolebús durante los fines de semana.

Publicidad

Horarios del transporte en Quito los fines de semana

  • Trolebús: 06:00 a 20:00 (ambos días)
  • Ecovía: 06:00 a 20:00 (ambos días)

Además, las rutas alimentadores trabajan hasta las 21:00 los días sábados y domingo.

Lo que se debe cumplir para usar las unidades

Para ingresar a las unidades, las autoridades mantienen medidas para minizar el riesgo de contagio del coronavirus entre los usuarios. Por ello, solicitan a los pasajeros:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Respetar el aforo permitido del 100%
  • Abrir las ventanas de las unidades durante los viajes
  • Viajar en silencio

A principio de abril, la Empresa de Pasajeros de Quito informó que el servicio del Trolebús, Ecovía y sus rutas alimentadoras se ampliaría una hora más los días ordinarios, de lunes a viernes.

Esto se dio luego una investigación de la demanda para brindar el servicio de transporte municipal a los usuarios que estudian y trabajan en los horarios de la noche. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído