Horario para recorrer la ruta navideña del centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los 9 sitios que se iluminarán con motivos navideños en el centro de Guayaquil este jueves 16 de diciembre

Publicado

el

Los colores de la Navidad iluminarán, desde este jueves 16 de diciembre, los sitios icónicos del centro de Guayaquil como parte del programa Puerto de Luz. La iniciativa está dirigida a las familias, quienes podrán disfrutar de las fiestas de manera gratuita y al aire libre. Además, convierte a la ciudad en un destino turístico […]

Foto: Puerto de Luz
Publicidad

Los colores de la Navidad iluminarán, desde este jueves 16 de diciembre, los sitios icónicos del centro de Guayaquil como parte del programa Puerto de Luz.

La iniciativa está dirigida a las familias, quienes podrán disfrutar de las fiestas de manera gratuita y al aire libre. Además, convierte a la ciudad en un destino turístico nacional e internacional durante estas fechas. También se busca reactivar la economía de esta parte de la ciudad.

Publicidad

El programa Puerto de Luz de la Alcaldía de Guayaquil es un conjunto de mappings e instalaciones lumínicas con motivos navideños que se encenderán en nueve puntos del centro de la ciudad, donde se presentarán coros. El horario para recorrer los 9 puntos de la ruta será entre las 19:00 y 22:00.

Para facilitar el desplazamiento de los visitantes, ciertas calles de la ciudad se convertirán en peatonales por lo que estarán cerradas al tránsito vehicular.

Los sitios iluminados en el centro de Guayaquil serán:

    1. Catedral
    2. Museo Municipal
    3. Plaza de la Administración
    4. Torre Morisca
    5. Malecón y Aguirre
    6. Hemiciclo de la Rotonda
    7. Plaza San Francisco
    8. Plaza Garibaldi
    9. Iglesia de la Merced

Puerto de Luz durará hasta el domingo 19 de diciembre de 2021.Y en la jornada de cierre habrá un piromusical (pirotecnia que se mueve al son de la música). (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído