Esta es la cantidad de homicidios en Guayaquil durante el fin de semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fin de semana sangriento: Esta es la cantidad de homicidios registrados en Guayaquil durante el fin de semana

Publicado

el

La violencia no da tregua y uno de los fines de semana más violentos se vivió en Guayaquil. Durante este sábado 28 y domingo 29 de agosto, al menos 14 personas fueron asesinadas bajo la modalidad de sicariato, refiere un reporte de Teleamazonas. La mayoría de los asesinatos estarían relacionados con la disputa entre bandas […]

Homicidios en Guayaquil
La Policía Nacional maneja el ajuste de cuenta como principal hipótesis de los homicidios ocurridos en viviendas. Foto: Captura/Youtube/ Teleamazonas
Publicidad

La violencia no da tregua y uno de los fines de semana más violentos se vivió en Guayaquil. Durante este sábado 28 y domingo 29 de agosto, al menos 14 personas fueron asesinadas bajo la modalidad de sicariato, refiere un reporte de Teleamazonas.

La mayoría de los asesinatos estarían relacionados con la disputa entre bandas criminales sin embargo, la delincuencia también figura entre las estadísticas de homicidios, este domingo dos mujeres y un adolescente mataron a un taxista, de 45 años, que se resistió al robo de su carro, así lo informó el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter.

Publicidad

 

Homicidios en Guayaquil

Estos son algunos de los homicidios ocurridos en la ciudad durante el fin de semana:

  • En el suroeste de Guayaquil, un hombre murió al recibir 12 tiros cuando caminaba por las calles 35 y Letamendi este sábado. Cuatro hombres abordo de un auto fueron los presuntos responsables. La víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas.
  • Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en el sector de la entrada 8 en un hecho registrado este sábado.
  • Cuatro personas fueron asesinadas el domingo por un grupo de sicarios en el norte de Guayaquil. Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron atacadas a tiros dentro de una vivienda ubicada en el bloque 2 de Bastión Popular.
  • Una pareja también falleció tras ser atacada en su vivienda en Mucho Lote, en el norte de Guayaquil. Sus tres hijos fueron testigos del crimen. El hombre, de 36 años, tenía antecedentes y la casa donde ocurrió el crimen había sido allanada por personal de la Unidad de Antinarcóticos, precisa  Teleamazonas.

La Policía Nacional maneja el ajuste de cuenta como principal hipótesis del crimen debido a que habían recibido amenazadas por parte de organizaciones criminales. "Estas personas de estos dos casos recibieron amenazas con anticipación por ciertos grupos que las unidades de investigación detectaran para llegar a los causantes", informó Carlos Rivadeneira agente de la Policía Nacional.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído