Hombre vendía puestos a usuarios en exteriores del Registro Civil de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre fue detenido por vender turnos a usuarios que buscan sacar documentos en el Registro Civil de Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

La Intendencia del Azuay realizó un operativo en los exteriores del Registro Civil de Cuenca la noche del domingo 15 de agosto. En el lugar se encontró a un hombre vendiendo turnos a las personas que llegaban a sacar documentos. Además la Policía desalojó a personas que pretendían dormir en el sitio. "Hemos realizado un […]

hombre vendía puestos registro civil cuenca
La Intendencia de Azuay y la Policía realizaron el operativo sorpresa el 15 de agosto. FOTO: Intendencia de Azuay
Publicidad

La Intendencia del Azuay realizó un operativo en los exteriores del Registro Civil de Cuenca la noche del domingo 15 de agosto. En el lugar se encontró a un hombre vendiendo turnos a las personas que llegaban a sacar documentos.

Además la Policía desalojó a personas que pretendían dormir en el sitio. "Hemos realizado un barrido a fin de qué las personas no puedan dormir acá", dijo Franklin Rojas, Intendente de la provincia.

Publicidad

Rojas mencionó que luego del operativo "sorpresa", tomaron "control del lugar" y que se continuará atendiendo con normalidad. Además destacó la participación de los funcionarios del Registro Civil y de la Empresa de Movilidad de Cuenca.

La agencia ubicada en San Blas en la capital azuaya se ha visto colapsada en el presente año. Largas filas se evidenciaron, por tal motivo las autoridades han realizado intervenciones. Además desde el 18 de agosto empezará a funcionar una nueva oficina del Registro Civil entre las calles Eugenio Espejo y Nicanor Merchán, en el parque La Libertad en Cuenca. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído