¿Qué se sabe del hombre que cayó al río Guayas tras accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del hombre que cayó al río Guayas tras un accidente de tránsito en el Puente de la Unidad Nacional

Publicado

el

Un accidente registrado en el Puente de la Unidad Nacional en Guayaquil dejó como saldo una persona fallecida y una desaparecida, esta última cayó en las aguas del río Guayas tras el siniestro. Según informaron los testigos, las personas se desplazaban por el puente a bordo de una motocicleta la noche de este lunes 11 […]

El accidente provocó congestión en el tránsito de la zona. Foto: Twitter/@ATM_Transito
Publicidad

Un accidente registrado en el Puente de la Unidad Nacional en Guayaquil dejó como saldo una persona fallecida y una desaparecida, esta última cayó en las aguas del río Guayas tras el siniestro.

Según informaron los testigos, las personas se desplazaban por el puente a bordo de una motocicleta la noche de este lunes 11 de octubre, cuando sufrieron el accidente. Una de ellas murió mientras que la otra cayó al afluente, refiere Ecuavisa.

Publicidad

Patrullas navales activaron las labores de búsqueda de la persona en las aguas del río sin embargo, según informó Conexión Noticias, la persona la localizaron colgada del puente y fue rescatada por las autoridades navales.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó, en su cuenta en Twitter que el suceso provocó fuerte congestionamiento vehicular.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído