Qué pasó con la mujer apuñalada en Quevedo y con su exconviviente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Laura Ch. lucha por su vida tras ataque de su expareja: “Ese hombre le propinó más de 40 puñaladas a mi prima y le abrió la cabeza con una piedra" (VIDEO)

Publicado

el

Por tentativa de femicidio es procesado un hombre al que señalan de haber atacado "sin compasión" a su exmujer con arma blanca y una piedra. Los violentos hechos sucedieron en Quevedo. Impactados están los moradores de la cooperativa 17 de Marzo, del cantón Quevedo, por la terrible agresión que por parte de su exconviviente sufrió […]

La víctima fue trasladada desde Quevedo hasta Guayaquil. Foto: referencial/ El Universo
Publicidad

Por tentativa de femicidio es procesado un hombre al que señalan de haber atacado "sin compasión" a su exmujer con arma blanca y una piedra. Los violentos hechos sucedieron en Quevedo.

Impactados están los moradores de la cooperativa 17 de Marzo, del cantón Quevedo, por la terrible agresión que por parte de su exconviviente sufrió Laura Ch. el pasado fin de semana.

Publicidad

La víctima, reseña Ecuavisa este martes 28 de junio de 2022, por la gravedad de las heridas fue trasladada, desde la provincia Los Ríos hasta Guayaquil, donde recibe atención en el Hospital Abel Gilbert Pontón.

Qué pasó con Laura Ch. en Quevedo

A las puertas de esa casa de salud, un primo de la mujer señala como, presunto, responsable a su exconviviente.

Le propinó más de 40 puñaladas. Recibió dos puñaladas, en el cuello, que le comprometen sus órganos vitales, tiene afectado un pulmón”, explicó Roberto Véliz.

“Se habían separado hace tres semanas y ese hombre llegó a apuñalear”, contó la madre de la mujer que lucha por su vida.

Véliz dice que presumen que el hombre atacó con el arma blanca a su prima “por celos”.

“Hay videos en los que se ve que la hirió sin compasión. Su objetivo, al parecer, era acabar con su vida”, dijo.

“La golpeó con una piedra en la cabeza y ella perdió parte de su cuero cabelludo”, afirmó Véliz.

“Le dejó un ‘cráter’ tan grande que le hicieron tomografías porque por poco se le veía la masa encefálica”, precisó a las cámaras de Ecuavisa.

Fue detenido el exconviviente

La impactante agresión la presenciaron, dice la familia, dos hijos de la víctima, uno de 13 años y una chica de 16.

La Policía en Quevedo pudo detener al agresor y según el fiscal se solicitó la prisión preventiva. Se conoció, por medio del propio fiscal, que el hombre se venía dedicando al consumo de sustancias estupefacientes.

Para ver el video con las declaraciones de la familia, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído