Comunidad
20 perros necesitan hogares temporales mientras se realizan trabajos en refugio de Calderón: Así se puede recibir a un peludo en casa por corto tiempo
Próximamente el Centro de Atención Veterinaria, Refugio y Acogida Temporal (Cavrat) de Calderón, al norte de Quito, atravesará por obras de mantenimiento y adecuaciones, por lo tanto está activa la búsqueda de hogares temporales para los animales que todavía requieren de cuidados. La Unidad de Bienestar Animal (UBA) del municipio capitalino hace un llamado a […]
Próximamente el Centro de Atención Veterinaria, Refugio y Acogida Temporal (Cavrat) de Calderón, al norte de Quito, atravesará por obras de mantenimiento y adecuaciones, por lo tanto está activa la búsqueda de hogares temporales para los animales que todavía requieren de cuidados.
La Unidad de Bienestar Animal (UBA) del municipio capitalino hace un llamado a la ciudadanía para que acoja de forma temporal a unos 20 perritos. El resto de animales que necesitan rehabilitación y seguimiento veterinario ya fueron reubicados en los Cavrat de Quito Sur y Los Chillos.
De esta forma la entidad detalla que las personas voluntarias, que brinden hogares temporales, serán responsables del
cuidado y educación de los canes mientras duren los trabajos en Calderón.
Este 19 de septiembre de 2022, en una entrevista radial la jefe de inspecciones de la UBA, Daniela Navas, calculó que les tomará ejecutar las adecuaciones.
Estos son los requisitos para ser hogar temporal
- Tener tiempo para su cuidado y paseos
- Presupuesto y espacio adecuado para el tamaño del animal.
- Motivación amor, paciencia y estar de acuerdo en firmar un acta de compromiso.
Por su parte la entidad ofrecerá el alimento balanceado, así como las atenciones médicas que requiera el animal. Señala que los hogares temporales son claves para mantener protocolos de rescate y adopción.
Para unirse al Club de Hogares Temporales de la UBA los interesados pueden registrarse en este enlace. En caso de requerir mayor información está disponible el WhatsApp: 096 264 7350. (I)
Nosotros acabamos del salir del Centro @UBA_Quito de Calderón con dos. Los íbamos a llevar como hogar temporal, pero decidimos adoptarlos! ??? https://t.co/IH9F6lzfzo
— ? Lorena Grillo ?? (@LawLoreG) September 16, 2022
-
Deportes hace 3 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 3 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito entre un bus y un tanquero deja al menos ocho personas heridas en el sector de Amaguaña
-
Comunidad hace 3 días
Hombres vestidos de policías asesinaron a tres personas en el sector Colinas de la Florida en Guayaquil
