Hogares de Guayaquil continúan recibiendo ayuda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hogares de Guayaquil continúan recibiendo ayuda

Publicado

el

Los habitantes de los bloques 7, 8, 9, 10 y 11 de Bastión Popular recibieron 5 000 kits de alimentos, discos de empanadas, kits de mascarillas y alimentos para mascotas, de parte de la Alcaldía de Guayaquil para atender a los sectores más vulnerables de la ciudad. Una de las beneficiadas con la ayuda municipal […]

Ciudadanos reciben los kits con mucha alegría. Foto: Cortesía
Publicidad

Los habitantes de los bloques 7, 8, 9, 10 y 11 de Bastión Popular recibieron
5 000 kits de alimentos, discos de empanadas, kits de mascarillas y alimentos para mascotas, de parte de la Alcaldía de Guayaquil para atender a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Una de las beneficiadas con la ayuda municipal fue Emma Zambrano, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lideran el plan. “Que Dios bendiga a la alcaldesa por llegar a los sectores más pobres”, expresó.

Publicidad

La alegría y emoción también invadió a María Ríos cuando fue visitada por el personal médico que realiza el triaje respiratorio. “Estoy ansiosa por hacerme la prueba rápida de COVID-19. Nosotros no tenemos para hacernos la prueba, que cuesta 100 u 80 dólares. Mi esposo estuvo al borde de la muerte, internado en el hospital; por momentos le faltaba el aire, atravesó por momentos duros, estuvo muy débil”, recordó la mujer.

Mientras que unidades de fumigación, espacial y extra domiciliaria, de la Dirección de Salud e Higiene, realizaron su labor en el sector.

Además de los alimentos, la ciudadanía recibe atención por parte de personal médico, con triaje respiratorio. Foto: Cortesía

Por otro lado, Jorge Acaiturri, director de Acción Social y Educación (DASE) repartió kits de alimentos a las familias más necesitadas de la cooperativa Trinidad de Dios, en Monte Sinaí.

En el marco de estas actividades dispuestas por la Alcaldía, los funcionarios también estuvieron en el bloque 22 de Bastión Popular y en la cooperativa Renacer de Dios, del sector de Las Iguanas, entregando fundas de alimentos a jóvenes madres con varios hijos pequeños y adultos mayores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído