Comunidad
Historias y leyendas en ruta teatralizada
Las historias y leyendas que guarda el Complejo Patrimonial Todos Santos, se recrearán en una ruta teatralizada a desarrollarse este viernes 13 de septiembre, a partir de las 19h00. Personajes de la cuencanidad como la Suquita Matea, Taita Honorato, Obispo Loco y Sor Jacinta serán interpretados por los actores del colectivo Teatro Barojo, quienes acompañarán […]
Las historias y leyendas que guarda el Complejo Patrimonial Todos Santos, se recrearán en una ruta teatralizada a desarrollarse este viernes 13 de septiembre, a partir de las 19h00.
Personajes de la cuencanidad como la Suquita Matea, Taita Honorato, Obispo Loco y Sor Jacinta serán interpretados por los actores del colectivo Teatro Barojo, quienes acompañarán el recorrido.
A través de este programa, organizado por el Departamento de Turismo y Cultura de la Arquidiócesis de Cuenca se rescata la memoria cultural y religiosa de los templos de la ciudad.
La ruta tiene un costo de $7 para adultos y un valor preferencial de $5.
Las reserves se receptan mediante el 4102932 extensión 3, 0981124507, en redes sociales o en las instalaciones del departamento, ubicadas en el patio interior del Seminario San Luis (calle Benigno Malo y Simón Bolívar). (I)
-
Arte hace 4 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Comunidad hace 3 días
Cierres viales en Guayaquil: estos son los desvíos por las rutas de peatonalización durante el domingo 2 de noviembre de 2025
-
Comunidad hace 4 días
La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué colada morada prefieren los quiteños?: tres locales, tres recetas y un mismo significado
