Comunidad
Cierre parcial de un carril en la av. Del Periodista: Esta es la razón y conozca hasta qué hora no se podrá circular en sentido norte-sur
Un carril de la avenida San Jorge o avenida Del Periodista se cerrada temporalmente este lunes 8 de marzo. La suspensión vehicular se debe a los trabajos de mantenimiento en la vía. Las labores de reasfaltado se realizará sentido norte-sur desde las 04:30 hasta las 16:00. El inicio de la obra lo confirmó la Autoridad […]
Un carril de la avenida San Jorge o avenida Del Periodista se cerrada temporalmente este lunes 8 de marzo. La suspensión vehicular se debe a los trabajos de mantenimiento en la vía.
Las labores de reasfaltado se realizará sentido norte-sur desde las 04:30 hasta las 16:00. El inicio de la obra lo confirmó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en su cuenta de Twitter.
La suspensión se hará desde la avenida Carlos Luis Plaza Dañín hasta la avenida Kennedy. Las autoridades también recomiendan como ruta alterna al cierre parcial la avenida de las Américas.
Los trabajos de mantenimiento son "necesarios para mejorar la fluidez vehicular y reducir riesgos de accidentes", indica la ATM.
Al momento, las cámaras de la ATM registran una circulación vehicular lenta en la avenida del Periodista, con un retraso de 2:35 minutos. Por ello, nuevamente resaltan el beneficio de tomar recorridos alternos. (I)
#ATMinforma | Se visualiza por nuestras #CámarasDeAgentes, circulación vehicular lenta en la Av. del Periodista, desde Av. Luis Plaza Dañín hasta Av. Kennedy, sentido hacia el sur, con un retraso de 2:35 minutos.
Vía alterna hacia el sur:
-Av. de las Américas pic.twitter.com/BL9mYXqN07— ATM TRÁNSITO (@ATM_Transito) March 8, 2021
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Ecuador hace 2 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?