Qué pasa con los "hacheros" en Montebello, cerca de la Metro Bastión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con zozobra viven en la ciudadela Montebello por la presencia de los “hacheros”, quienes merodean sus viviendas y levantaron “casuchas” cerca de la Metro Bastión (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudadela Montebello, los “hacheros” ponen al límite la paciencia de quienes allí viven. Los residentes dicen que esas personas están “por todas partes”. A casi todas las horas se les ve caminando por las peatonales y merodear las viviendas. De algunas casas se han llevado plantas para revender y obtener dinero para “su […]

Los moradores de Montebello dicen que lidian con la presencia de los “hacheros” desde hace más de 7 meses “y la Policía nada”. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

En la ciudadela Montebello, los “hacheros” ponen al límite la paciencia de quienes allí viven. Los residentes dicen que esas personas están “por todas partes”.

A casi todas las horas se les ve caminando por las peatonales y merodear las viviendas. De algunas casas se han llevado plantas para revender y obtener dinero para “su vicio”.

Publicidad

A la comunidad les preocupa la inseguridad del sector y describen vivir con zozobra por los robos menores.

“Nuestros hijos van al parque, al colegio, a la universidad, y nos da temor la presencia de los hacheros”, dijo un habitante de Montebello, en Guayaquil, a Teleamazonas.

“Después de las 17:00 no se puede pasar, eso es una fumadera”, se quejó otro.

En los alrededores de la ciudadela, no solo se ven hombres. Hay también mujeres en situación de calle, consumidoras de droga.

Los "hacheros" levantaron casuchas

Foto: captura de video de Teleamazonas

Los moradores de Montebello dicen que lidian con esta situación desde hace más de 7 meses “y la Policía nada”.

La comunidad de la ciudadela está sorprendida porque estos “hacheros” ya hasta levantaron casuchas, con cartones, madera, plásticos y trozos de metal.

La situación se palpa de igual manera en la estación Metro Bastión.  Para una usuaria, esto es “inconcebible” y preguntó ante las cámaras de Teleamazonas dónde están las autoridades de la Metro Bastión y las municipales.

Todos esperan una respuesta, una salida, para contener la presencia de los “hacheros” y recuperar la tranquilidad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído