Lo que se sabe del asesinato al ocupante de un taxi en Montebello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del asesinato ocurrido en un taxi, en el sector de Montebello en Guayaquil

Publicado

el

En medio de los intentos para reforzar la seguridad en Guayaquil con la presencia de más de 1.100 policías, el sicariato no abandona las calles.  La noche de este martes, 25 de enero de 2022, el pasajero de un taxi fue asesinado en Montebello, al noroeste de la urbe. Durante el ataque, el conductor del […]

Dos sujetos abrieron fuego contra el ocupante del taxi, el conductor también resultó herido. Foto: Ecuavisa
Publicidad

En medio de los intentos para reforzar la seguridad en Guayaquil con la presencia de más de 1.100 policías, el sicariato no abandona las calles.  La noche de este martes, 25 de enero de 2022, el pasajero de un taxi fue asesinado en Montebello, al noroeste de la urbe.

Durante el ataque, el conductor del vehículo también resultó herido,  según reporta el noticiero de Ecuavisa. Mientras que la víctima era un esmeraldeño de 35 años de edad y tenía cinco antecedentes penales por robo y por tráfico de drogas.

Publicidad

Según testigos, fue luego de subirse al taxi que dos sujetos en un motocicleta abrieron fuego contra el hombre y en el proceso el taxista recibió también un impacto de bala.

Por su parte las autoridades no descartan que se trata de un hecho vinculado al narcotráfico y se cuestionan que el ahora fallecido haya estado en libertad con su historial.

Mientras tanto, el taxista se encuentra en el hospital Guayaquil. En declaraciones a medios, la hermana del afectado, Viviana Alcívar, dice que debe llevar una orden del fiscal para que le puedan retirar la bala, está herido de gravedad. (I)


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído