Comunidad
Habilitan rutas para trasladarse a hospitales en Guayaquil
Ante la emergencia sanitaria en el país, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) habilitó 7 rutas de transporte que irán hacia los hospitales de la ciudad. La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la creación de este nuevo servicio para movilizar a los funcionarios del sector de la salud. En estas rutas especiales operarán con 30 unidades […]
Ante la emergencia sanitaria en el país, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) habilitó 7 rutas de transporte que irán hacia los hospitales de la ciudad.
La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la creación de este nuevo servicio para movilizar a los funcionarios del sector de la salud. En estas rutas especiales operarán con 30 unidades de transporte urbano.
La ruta 1 conecta el hospital del Guasmo Sur con el Luis Vernaza. La ruta 2 enlaza los hospitales de Monte Sinaí y Universitario con la Terminal de Transferencia de Víveres. La ruta 3, conecta el h. de Monte Sinaí con el de Los Ceibos.
La ruta 4, que va desde la av. del Bombero hasta el centro, transita por los hospitales de Los Ceibos, Luis Vernaza, Efrén Jurado y el Francisco de Ycaza.
La ATM indicó que la ruta 5 recorre los hospitales Abel Gilbert, Efrén Jurado, Luis Vernaza y Roberto Gilbert. Desde el Batallón del suburbio hasta el centro transitará la ruta 6.
Finalmente, la ruta 7 irá de sur a norte de la ciudad. Enlazará los hospitales Guasmo Sur, Naval, Teodoro Maldonado Carbo, Abel Gilbert y Los Ceibos. (I)
-
Ecuador hace 9 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?