De forma indefinida se habilitó el km 49 de la vía Cuenca- Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde este 3 de julio se habilitó el kilómetro 49 de la vía Cuenca- Molleturo – El Empalme

Publicado

el

Desde las 10:00  de este lunes, 3 de julio de 2023,  un carril en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme se habilitó para los vehículos que se dirigen desde Guayaquil hacia Cuenca. Así lo anunció el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). El carril recién habilitado  estará disponible durante un período de […]

Foto: El Universo
Publicidad

Desde las 10:00  de este lunes, 3 de julio de 2023,  un carril en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme se habilitó para los vehículos que se dirigen desde Guayaquil hacia Cuenca. Así lo anunció el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

El carril recién habilitado  estará disponible durante un período de tiempo indefinido. En cuanto al tráfico en sentido Cuenca-Guayaquil, se establecerá una variante provisional para vehículos de hasta 6 toneladas.

Publicidad

En ese sentido, el MTOP informó que se encuentran en la etapa final de recuperación de esta vía, la cual resultó afectada por un deslizamiento de tierra en marzo de 2022.

Desde el 9 de diciembre de 2022 se habilitó una variante en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme. Se trata de un tramo con curvas pronunciadas. Su ancho de vía oscila entre 5 y 8 metros, y el límite de velocidad máximo permitido es de 20 km/hora, recuerda Diario El Mercurio.

Desafortunadamente, el pasado 29 de abril de 2023, tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en accidentes ocurridos en este tramo de la vía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído