Guayaquil: Se destacó a agentes de Control Metropolitano que destacaron en su labor a favor de la comunidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Se destacó a agentes de Control Metropolitano que destacaron en su labor a favor de la comunidad

Publicado

el

Durante un acto solemne, desarrollado en los patios de la institución, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme), presidido por su comandante, Jaime Dávalos, reconoció públicamente la acción de cinco de sus agentes, quienes se destacaron en septiembre en el desempeño de sus servicios a favor de la comunidad. Los agentes que […]

Publicidad

Durante un acto solemne, desarrollado en los patios de la institución, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme), presidido por su comandante, Jaime Dávalos, reconoció públicamente la acción de cinco de sus agentes, quienes se destacaron en septiembre en el desempeño de sus servicios a favor de la comunidad.

Los agentes que recibieron el merecido reconocimiento, tanto por su accionar en el control del espacio público, como por la retención de cinco delincuentes, en diferentes circunstancias y puntos de la ciudad, son: Geovanny Segundo Ibarra Solís, Rolando Miguel Sánchez Caicedo, Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Nicol Michel Araúz Macías y Byron Javier Villavicencio Jiménez.

Publicidad

Dávalos mencionó que la premiación a los mejores agentes del mes, se realiza el primer lunes de cada mes, con miras a incentivar y estimular el desempeño de los agentes de control.

“Este es un estímulo más para que los uniformados hagan mejor su trabajo, para que sientan que el trabajo que hacen está siendo observado y, sobre todo, recompensado cuando así corresponde”, mencionó el funcionario municipal quien recordó también que de la misma manera que cuando su desempeño es deficiente o cuando esta en contra de la decencia y honradez de la institución, “el uniformado también es sancionado”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído