Comunidad
Guayaquil: Mujeres de peluquerías del sector de Bastión Popular reciben capacitaciones
En el centro polifuncional Zumar, bajo estrictas medidas de bioseguridad, se dictaron capacitaciones en peluquería y cosmetología a 15 emprendedoras que, gracias a esta actividad, profundizaron sus conocimientos y aprendieron nuevas técnicas para reactivar sus negocios. La Dirección de Acción Social y Educación (DASE), mediante su Unidad de Proyectos Zumar, fomenta el empoderamiento en las […]
En el centro polifuncional Zumar, bajo estrictas medidas de bioseguridad, se dictaron capacitaciones en peluquería y cosmetología a 15 emprendedoras que, gracias a esta actividad, profundizaron sus conocimientos y aprendieron nuevas técnicas para reactivar sus negocios.
La Dirección de Acción Social y Educación (DASE), mediante su Unidad de Proyectos Zumar, fomenta el empoderamiento en las mujeres de las comunidades con estas capacitaciones que, además, brindan nuevas herramientas en materia de atención al cliente, bioseguridad en sus locales y otros temas que ayudarán a su desarrollo integral como emprendedoras.
Esta primera charla contó con la participación de la reconocida maquilladora Priscila Rendón. Las próximas charlas serán dictadas, de igual manera, por expertas en distintas áreas. El objetivo es continuar con el mismo grupo de mujeres emprendedoras para que tengan una formación continua.
En la charla intervino también la reconocida empresaria Gloria Saltos, quien durante su intervención, impulsó el emprendimiento en las asistentes.
La emprendedora Evelyn Tobar fue una de las beneficiadas. “Estoy agradecida con la Municipalidad porque nos está ayudando con los talleres, fue muy grato para nosotras, hemos aprendido muchas cosas”, dijo.
Por su parte, la también beneficiaria Juliza Martínez, consideró que la charla estuvo muy interesante. “Nos motivaron a seguir con la rama de la belleza, que es nuestra pasión”, indicó. (I)
-
Ecuador hace 22 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 4 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
