Comunidad
"El día de la Familia y el Arte": conozca más detalles del evento organizado por la Comunidad Educativa Ceibo y Duale Schule
La Comunidad Educativa Ceibo y la Duale Schule destacan por la formación dual que imparten hacia sus estudiantes,
Este domingo 18 de febrero, estudiantes de la Comunidad Educativa Ceibo y del Colegio Binacional Duale Schule, centros de formación vinculados a la organización Humbolt Zentrum, brindarán varios shows artísticos a la comunidad.
El evento a desarrollarse desde las 10 am, en la sala principal del Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil, se denomina “El día de la Familia y el Arte”.
“Confiamos en que este evento será un momento de unión y celebración para todos”, destaca Duale Schule mediante un comunicado. En tanto que, el objetivo del espectáculo será plasmar en un teatro profesional todo lo enseñado a los estudiantes. Aquello, porque los niños y jóvenes que se forman, tanto en la Comunidad Educativa Ceibo y la Duale Schule, mantienen un aprendizaje dual, cuya metodología es alemana vanguardista. La misma, se orienta en promover una educación teórica y práctica.
Antes de arrancar el evento, intervendrá el Director Ejecutivo de Humbolt Zentrum, Javier Ortiz. Posteriormente, vendrán las presentaciones artísticas del alumnado que variarán entre shows de Hip hop, pintura, música y teatro.
¿Cómo será el orden de presentaciones?
En primera instancia intervendrán los alumnos de la Comunidad Educativa Ceibo. Serán 20 participantes, de los cuales figuran estudiantes de inicial 1 y 2, nivel intermedio y superior.
Por el lado de Duale Schule, los protagonistas serán estudiantes de 8vo, 9vo, 10mo y primero bachillerato. Los mismos, se dispersan en cuatro grupos.
Erika Suarez, coordinadora del Bachillerato Técnico Duale Schule, indicó que las entradas, para asistir al programa artístico, cuestan 20 dólares y se encuentran ya disponibles en la boletería del teatro. Para más detalles, el contacto telefónico es el 099-500-1662. (I)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 22 horas
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento