Viteri dice que se debe investigar a quienes estén detrás de injurias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: alcaldesa Cynthia Viteri dice que quienes estén detrás de "ataques injuriosos" a su administración deberán ser investigados y sancionados conforme a la ley

Publicado

el

En la última semana la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri solicitó una licencia sin sueldo para acompañar a su hija a un tratamiento médico. En esos días se desató una ola de ataques contra el Municipio de Guayaquil. Ante ello, Viteri dijo que responderá a críticas en su administración municipal cuando regrese al país. A […]

La alcaldesa Viteri asegura que se ha desatado una campaña sucia durante su ausencia en la última semana. Foto: Archivo
Publicidad

En la última semana la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri solicitó una licencia sin sueldo para acompañar a su hija a un tratamiento médico. En esos días se desató una ola de ataques contra el Municipio de Guayaquil. Ante ello, Viteri dijo que responderá a críticas en su administración municipal cuando regrese al país.

A través de un comunicado en sus redes sociales señaló que se ha desatado una "campaña sucia de ataques" contra colaboradores de su administración. "Al respecto, debo indicar que rechazo total y expresamente dichos ataques y me solidarizo con los afectados", indicó en el documento.

Publicidad

También enfatizó que quienes estén involucrados en los "ataques injuriosos" deberán ser investigados y sancionados conforme a la ley.

Todo esto se da luego de la polémica que causaron dos contratos municipales en los últimos días. Uno por alrededor de $ 400 mil para pintar murales denominado Letras Vivas y otro por $ 19,7 millones para limpiar las calles de la ciudad. Ante ello, la misma alcaldesa "abrió puertas" a la Fiscalía para que proceda con la investigación. Sin embargo, esto mantiene bajo la lupa al cabildo porteño.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído