Alcaldesa Cynthia Viteri usará una licencia sin sueldo durante cinco días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, usará una licencia sin sueldo durante cinco días por salud de su hija menor

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, hará uso de una licencia sin sueldo desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril. Esto fue anunciado por el cabildo porteño en un comunicado. Durante este periodo, el vicealcalde Josué Sánchez estará al frente del Municipio como alcalde encargado. Esto de acuerdo a la disposición del […]

Cynthia viteri firma
La alcaldesa Cynthia Viteri usará licencia sin sueldo por cinco días.. Foto: Instagram cynthiaviteri
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, hará uso de una licencia sin sueldo desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril. Esto fue anunciado por el cabildo porteño en un comunicado.

Durante este periodo, el vicealcalde Josué Sánchez estará al frente del Municipio como alcalde encargado. Esto de acuerdo a la disposición del artículo 62  del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización. 

Publicidad

En el documento se precisa que la primera autoridad del cantón solicitó permiso con anticipación, planificando diversos temas que corresponden al cabildo. Esto quiere decir que su agenda de trabajo se mantiene vía telemática.

Los motivos de su permiso se deben a "asuntos estrictamente personales, que tienen como principal motivo la salud de su hija menor", se explica en el comunicado.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído