Comunidad
‘Guayacos’, en torneo de básquet
El torneo municipal de baloncesto Yo soy guayaco se realizará este domingo, desde las 10h00, en el complejo de Miraflores de la Federación Deportiva del Guayas. Alrededor de 500 basquetbolistas serán parte de un encuentro generacional. (I) Publicidad Navidad y ‘año viejo’, con jazz La Orquesta Filarmónica de Guayaquil ofrecerá dos shows gratuitos de jazz. […]
El torneo municipal de baloncesto Yo soy guayaco se realizará este domingo, desde las 10h00, en el complejo de Miraflores de la Federación Deportiva del Guayas.
Alrededor de 500 basquetbolistas serán parte de un encuentro generacional. (I)
Navidad y ‘año viejo’, con jazz
La Orquesta Filarmónica de Guayaquil ofrecerá dos shows gratuitos de jazz.
Este domingo se los escuchará en el Centro de Convenciones de la UEES (La Puntilla). El próximo viernes, la cita será en el Museo Municipal porteño. (I)
Cooperativa sumó otra escalinata
El Municipio de Guayaquil construyó una escalinata en la cooperativa 26 de Febrero, en Mapasingue Este.
La escalinata corresponde a una de las 36 contratadas por el Cabildo. Muros de contención y drenaje son parte de la obra civil. (I)
Se colocó techado en Kartódromo
Una cubierta metálica colocó el Cabildo porteño al interior del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) del Kartódromo, en la coop. El Pedregal.
El techado cubre una cancha de uso múltiple y tiene 700 metros cuadrados. (I)
Universidad y Cabildo, en acuerdo
El Municipio concretó ayer dos convenios con la Universidad de Guayaquil.
Uno es la concesión por 50 años del terreno en que está parte de Guayarte. Además, el permiso para regenerar la avenida Delta. (I)
Legalizarán hogares en S. Vivienda
El Cabildo y el Miduvi acordaron la legalización de terrenos de Socio Vivienda.
Propietarios recibirán título de propiedad pero no habrá permiso de venta hasta que completar el traspaso de Estado a Municipio. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Secuestradores mutilaron el dedo de una joven en Guayaquil: los antisociales pedían $ 100.000 a los familiares
-
Ecuador hace 1 día
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 3 días
Tras la derrota en la consulta y referéndum, Noboa mueve su gabinete: estas son las nuevas designaciones
