Comunidad
Guardería gratuita se inauguró en la Terminal Terrestre de Guayaquil
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la sexta guardería municipal de servicio gratuito en la ciudad, el 24 de enero. Este centro infantil está ubicado en la Terminal Terrestre y atenderá a familias porteñas, trabajadores y niños de otros cantones. Así lo ratificó Nebot durante la inauguración. En su discurso recordó que la guardería […]
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la sexta guardería municipal de servicio gratuito en la ciudad, el 24 de enero. Este centro infantil está ubicado en la Terminal Terrestre y atenderá a familias porteñas, trabajadores y niños de otros cantones.
Así lo ratificó Nebot durante la inauguración. En su discurso recordó que la guardería permitirá a las madres de bajos recursos realizar sus actividades con normalidad, mientras sus hijos son cuidados por profesionales de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Con esa institución educativa el Cabildo sostiene un convenio.
El Centro Municipal de Cuidado Infantil está en el primer nivel de la Terminal Terrestre y ocupa los locales 111 y 113 (diagonal a Súper Éxito). Allí se atenderá de 08h30 a 17h00; aunque el tiempo máximo de estadía de cada niño son 3 horas.
En la guardería se recibirá solo a menores entre los 2 y 6 años que no presenten síntomas de enfermedad. Los padres tendrán que presentar su cédula y llevar los pañales para sus niños. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Empresariales hace 4 días
La Comunidad Salesiana de la Costa se prepara para recibir a Madre Chiara Cazzuola previo a la Fiesta de la Gratitud Mundial 2026
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
