Publicidad

Comunidad

¡Quito se viste de blanco! Estas son las imágenes espectaculares de la lluvia con granizo que convierte al norte de la ciudad en un paisaje nevado (FOTOS Y VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Las lluvias no cesan en Quito y la tarde de este viernes 1 de octubre la caída de granizo vistió de blanco las calles y avenidas del norte de la ciudad. Las postales que circulan en las redes sociales son espectaculares: las avenidas 6 de Diciembre, Amazonas, Eloy Alfaro, González Suárez son solo algunas de las que se tornaron totalmente blancas.

Ante la gran cantidad de acumulación de agua de lluvia y granizo en la Av. Oswaldo Guayasamín, en el sector de la Plaza Argentina, fue necesario cerrar el paso. Foto: Twitter @ECU911Quito

El servicio del ECU911 en Quito difundió en Twitter imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia en las que se monitorea las precipitaciones en la avenida Oswaldo Guayasamín, en el sector de la Plaza Argentina, donde se procedió al cierre de la vía por acumulación de agua lluvia y granizo. Asistieron la Agencia Metropolitana de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Publicidad

En redes sociales usuarios compartieron fotos de cómo se veían las calles de su sector.

Los videos que circulan en redes sociales confirman que ha sido una de las granizadas más grandes registradas en Quito en lo que va de año. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version