Fundación Reina de Quito ofrece colada morada por una buena causa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fundación Reina de Quito ofrece colada morada por una buena causa

Publicado

el

Con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, la Fundación Reina de Quito realiza la venta de combos de colada morada y guaguas de pan. La oferta se realiza año tras año con ayuda de los voluntarios de esta organización, además del aporte de […]

A primera hora del día, los voluntarios se reúnen para despachar los pedidos. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, la Fundación Reina de Quito realiza la venta de combos de colada morada y guaguas de pan.

La oferta se realiza año tras año con ayuda de los voluntarios de esta organización, además del aporte de las empresas privadas. En esta ocasión se han sumado más interesados en la labor de las exreinas.

Publicidad

Desde el jueves de la semana pasada, un restaurante del barrio La Floresta, les abrió sus puertas para facilitarles un espacio idóneo para realizar el empaque y despacho de los pedidos.

Los pedidos los realizan empresas e instituciones, para compartirlos con sus colaboradores. Según Eliana Hernández, miembro del grupo de voluntarias de la fundación, el año pasado se entregaron 7.000 vasos de colada con guagua de pan.

A pesar de que el tiempo les jugó en contra, por el paro que atravesó el país, esperan llegar a la misma cifra, aunque sería mejor superarla.

La colada morada es elaborada por el reconocido chef Henry Richardson, quien lo hace de forma voluntaria. Cada combo tiene un valor de $3, el pedido se hace a los números 246 8820 y 225 7034. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído