Denuncian fuga de cinco reos de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Denuncian fuga de cinco internos de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil: Esto dijo el SNAI sobre evasión de la cárcel

Publicado

el

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) informó a las 19:41  de este miércoles 16 de noviembre de 2022 en un mensaje en Twitter, que investiga la fuga de internos de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. "Ante la alerta recibida de evasión de privados de libertad del #CPLGuayas Nº1, […]

Foto: Archivo / Qué Noticias
Publicidad

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) informó a las 19:41  de este miércoles 16 de noviembre de 2022 en un mensaje en Twitter, que investiga la fuga de internos de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.

"Ante la alerta recibida de evasión de privados de libertad del #CPLGuayas Nº1, se ha informado y coordinado acciones con las instituciones correspondientes para las investigaciones del caso. Paralelamente, acciones internas para la determinación de responsabilidades", señala el SNAI en la red social.

Publicidad

Más temprano,  según denunció la organización SOS Cárceles en Twitter (@soscarcelesec), al menos cinco internos de la cárcel de Guayaquil se habrían dado a la fuga la madrugada de este miércoles.

SOS Cárceles, que se define en Twitter como una "plataforma ciudadana que busca la garantía de DDHH y entornos de paz en las cárceles del Ecuador", indicó que los reos serían "provenientes de los Pabellones 3 y 12".

Según señala la organización, entre las cinco personas privadas de la libertad que se habrían fugado estarían alias "Topito" y alias "Cebolla". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído